Términos y condiciones de uso

1. PRODUCTOS

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original. Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía oficial.


1.1 Colores de los productos

Todos los productos tienen marcado su color en la descripción y además este se puede visualizar con mayor tamaño pinchando sobre la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor, y dependiendo de los ajustes del mismo, puede existir una variación de color con respecto a la realidad.

1.2 Manuales de los productos

Los productos eléctricos suele incluir un manual de instrucciones en castellano en el paquete de venta. En algunos casos puede ocurrir que aún no dispongamos del manual en castellano o que el manual en castellano esté disponible solamente a través de la web del fabricante, en formato PDF.

2. PRECIOS

Los precios mostrados incluyen el IGIC y son válidos para Canarias. Los precios no incluyen gastos de envío. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá en formato .pdf en la cuenta de correo electrónico que se utilizó para realizar el pedido. 

3. PROCESO DE COMPRA

Comprar en Adintec.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

2.Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

3.Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4.Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

5.Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

6.Selecciona un método de pago: Visa, Paypal o Transferencia Bancaria.

7.Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

8.Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de la tienda Adintec?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de la tienda adintec.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Adintec?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con tienda@adintec.es.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al 600 355 873, siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

La tienda Adintec sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con tienda@adintec.es.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con tienda@adintec.es

Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, envío, etc son correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido. 

4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos se envían a través de las empresas de transporte urgente con las que trabajemos en ese momenoto. El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 2 a 5 dias laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de la empresa de mensajeria). No cuenta como plazo de entrega el tiempo que tarde nuestro personal de almacén en la correcta preparación y embalaje de su pedido. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil porque los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo en cualquier caso de la isla a la que se dirija. Para conocer lo que costará exactamente su pedido visite el siguiente enlace: Gastos de envío. Consúltenos si tiene alguna duda.

IMPORTANTE: Los tiempos mostrados son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestro almacén. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 dias laborables siguientes a la realización o pago de su pedido consúltenos y le informaremos del plazo estimado de envío y tiempo de entrega. 


MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA DE 6 EUROS ADEMÁS DE UN RETRASO DE 3 DÍAS EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.

5. FORMAS DE PAGO

Puede consultar aquí los métodos de pago disponibles 
 
Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

6. ESTADO DE SU PEDIDO

Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Historial de pedidos y detalles" y mostrará alguno de los siguientes estados:

En espera(no pagado): Ha elegido pago por transferencia/ingreso en cuenta y estamos esperando a que lo realice o se haga efectivo. 
Preparación en curso: Su orden de pedido ha pasado a nuestro almacén y el mismo está en proceso de preparación. (Ya no es posible cancelarlo) 
Enviado: Su pedido ha sido entregado a la empresa de transporte (Ya no es posible cancelarlo).
Incidencia: Existe algún problema con su pedido que requiere acción por alguna de las dos partes. 
Cancelado: Su pedido ha sido cancelado.

Si su pedido ha sido cancelado porque pasó el plazo de 7 días hábiles para realizar el pago mediante ingreso o transferencia, podrá volver a reactivar su pedido desde el apartado "Historial de pedidos" dentro de su área privada de cliente. Si su pedido fue realizado durante una promoción especial o descuento y éste ya no está disponible, podrá ordenar de nuevo su pedido CANCELADO, pero no serán de aplicación las condiciones particulares de la promoción o descuento. 

7. DEMORAS EN LOS ENVIOS

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos cuantos detalles sea posible al respecto de su envío.

8. SEGURO DE TRANSPORTE

Todos nuestros envíos realizados por mensajería están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo indíquelo en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Debe comunicarse cualquier incidencia antes de 24 horas.

9. GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Nuestros productos eléctricos cuentan con las siguientes garantías:

9.1. Garantía de origen. Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto, siempre que el producto no haya sido usado. Para ello, es necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales. Por favor, contáctenos cuando antes para procesar el cambio de producto desde la sección "contacta con nosotros" de nuestra web. 

Embale el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que adjunte una copia de la factura o ticket de compra en el mismo. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto y tendrá que pagar los gastos de envío nuevamente.

Puede solicitar su número de devolución mediante la sección de contacto de nuestra web. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete.

Importante: No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, en el embalaje o en el propio producto. Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo. 

9.2. Garantía del fabricante. Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante.

En caso de avería contacte con nosotros y gestionaremos la reparación del producto. Alternativamente también recomendamos acudir al servicio técnico oficial de la marca (SAT). En prácticamente todas las ciudades existe un SAT oficial y puede conocer su dirección llamando al número de atención al cliente de la marca.

Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como una copia de la factura o ticket de compra. 

Importante: Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía. Acuda siempre al servicio tecnico Adintec o a un SAT oficial de la marca. 

9.3. Producto incorrecto: Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

10. CONTACTO

Puede contactar con nosotros desde la sección "Contacta con nosotros" o a través del correo electrónico tienda@adintec.es