¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard, Paypal y Transferencia Bancaria.

Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata. En Adintec hemos adaptado el estándar TPV para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de TPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Adintec no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco.

Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas. 

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

 - La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

 - Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

 - Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

Paypal

El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado. El más rápido y fiable del mercado. Compra con tranquilidad. No comparten tus datos financieros con nosotros. Y si no recibes el artículo, o no coincide con la descripción, ellos te ofrecen una Protección del comprador.

Transferencia

BBVA: ES06 0182 3130 1002 01561084

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido.

Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y te dirán qué hacer para resolverlo.

No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al BBVA pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por siete días para dar tiempo a los bancos a hacer efectivas las operaciones. Pasados esos siete días, si no se ha confirmado el pago, un pedido por transferencia se anula automáticamente y los artículos se liberan al stock. Si después de ello sí que nos llega el importe de tu compra, recuperaremos el pedido, pero es posible que la disponibilidad de algunos artículos haya cambiado y que alguno incluso se haya agotado. Si es así, te avisaremos para darte una solución.